Criptomonedas

Toda la INFORMACIÓN sobre El Club Arbistar (ArbiCorp)

By agosto 29, 2020noviembre 19th, 2020No Comments

≫ Novedad: ¿Qué va a pasar con El Club Arbistar de ArbiCorp?

Se cuentan por miles las personas afectadas a raíz de las últimas decisiones tomadas por el corporativo de ArbiCorp sa, empresa capitaneada por Santiago Fuentes, Co-Fundador y actual CEO de la compañía. La cancelación en Arbistar del Community Bot, su producto estrella, con casi 100000 clientes y el descuadre de cuentas que se ha producido en el mismo, han provocado la histeria colectiva entre muchos de los clientes del Club Arbicorp.com.

Según el comunicado de Arbistar, existe un descuadre del 28%, es decir, unas pérdidas totales generadas por el Community de entorno el 28% de los fondos presentes en la compañía. ¿Es esto realmente cierto? La verdad es que nadie lo puede saber.

Arbistar 2.0 - Club Arbistar.com

Por todo lo que esta pasando actualmente con el Arbistar Club o Arbicorp las opiniones y comentarios de los usuarios no son ciertamente positivos. Solo el tiempo dirá si la compañía finalmente comienza a pagar a sus clientes o si por el contrario se confirma que el Club Arbistar 2.0 es estafa. Aunque han optado por una postura bastante “valiente” dando la cara en todo momento y diseñando distintos planes en Arbistar de pagos (OPCIÓN A // OPCIÓN B) que supuestamente van a permitir a todos sus clientes, recuperar, como mínimo, las aportaciones iniciales realizadas.

Las intenciones parecen buenas para el Arbicorp Club, sin embargo, el daño ya está hecho y la confianza raramente se puede volver a ganar una vez rota, especialmente en un tema tan sensible como lo son las inversiones. Aún nos queda la duda sobre que es el club arbistar 2.0 y cómo funciona realmente. Ahora solo nos queda esperar y ver lo que el futuro le depara al club de Arbicorp.

¡Me gustaría hacer vuestro CURSO GRATUITO DE TRADING!
¡Quiero unirme a vuestra comunidad de Discord y aprender de manera GRATUITA!