Criptomonedas

Coinbase Earn – TODO sobre la ACADEMIA de COINBASE

By febrero 8, 2021febrero 27th, 2021No Comments

Existen muchas plataformas que trabajan con criptomonedas. Una de las más famosas es el exchange Coinbase, dentro del cual, podemos encontrar un programa conocido como “Coinbase Earn”, que consiste en una plataforma de aprendizaje sobre el mundo de las criptomonedas, a través de la cuál, se pueden ganar criptomonedas a cambio de aprender y profundizar en las bases de cada una de ellas.

¿Suena realmente genial no? Pero… ¿Es Coinbase Earn seguro? ¿Realmente se aprende algo? ¿Merece la pena? ¡Averigua todo sobre Coinbase Earn es nuestra publicación!

 

¿Qué es Coinbase?

La aparición de las criptomonedas ha traído consigo un sinfín de promociones y de mensajes publicitarios muy llamativos donde se ofrece cierta cantidad de cryptos o tokens, a cambio de realizar distintos tipos de acciones. De este modo, se busca motivar monetariamente a las personas para que lleven a cabo una acción que interesa a la propia plataforma que realiza las promociones.

Si hay algo que todos queremos es ganar dinero, tener la oportunidad de mejorar nuestras finanzas y el mercado de las criptomonedas es muy atractivo en este sentido. Aunque como siempre…¡Toda gran oportunidad, conlleva un riesgo del mismo calibre!

Coinbase se trata de una plataforma global de trading de criptomonedas, su principal sede está en San Francisco, California. Se fundó en el año 2012 por Brian Armstrong y Fred Ehrsam, teniendo como inversor a uno de los grandes bancos españoles como es el BBVA. Actualmente cuenta con alrededor de 30 millones de usuarios en su plataforma.

Su objetivo principal es la compra, venta, transferencia y almacenamiento de criptomonedas, siendo uno de los principales exchanges en Europa y EEUU. 

De este modo, vemos que ofrece diversas funcionalidades con muy buena calidad y alto nivel de ejecución. Además, busca seguir ofreciendo servicios es por ello que han hecho el lanzamiento del programa Coinbase Earn.

Coinbase EARN - TODO sobre este PROGRAMA - ParaCriptos

 

¿Qué es Coinbase Earn?

Coinbase ha lanzado un nuevo proyecto con el objetivo de ofrecer un programa de aprendizaje sobre el sistema financiero descentralizado, donde cualquier persona del mundo puede participar en igualdad de condiciones. Adicional al aprendizaje que se ofrece, permite generar ganancias mientras aprendes sobre las criptomonedas de manera didáctica, sencilla y atractiva.

Coinbase Earn nace de la solicitud de un grupo de usuarios interesados en criptomonedas, que expresaron su interés por aprender sobre los nuevos y diferentes activos criptográficos. Haciendo de este, un programa único en cuanto a la recompensa que ofrece, pues Binance Academy es un programa similar con el objetivo de educar, instruir y diversificar sobre el conocimiento en torno a la tecnología blockchain, pero no ofrece tal recompensa.

A modo de resumen, Coinbase Earn es un programa de aprendizaje que permite a cualquier persona ganar recompensas en criptomonedas, a cambio de realizar una mini-formación sobre ellas. De esta forma, Coinbase Earn, busca aumentar la cantidad de personas que conocen estos proyectos y realiza una fantástica labor de divulgación del mundo crypto.

Coinbase Earn es un programa de aprendizaje que permite a cualquier persona ganar recompensas en criptomonedas, a cambio de realizar una mini video-formación sobre distintos proyectos crypto.

≫ ¿Te gustaría unirte a una comunidad de gente con tus mismas ambiciones financieras? Estás mas que invitado a nuestro Telegram gratuito, en él compartimos nuestras perspectivas sobre los distintos mercados financieros de forma diaria, así como profundizamos sobre nuestras inversiones actuales.

¿Cómo ganar dinero con Coinbase Earn?

La manera en la que comenzó este programa de educación/divulgación, fue que Coinbase envió correos electrónicos a usuarios elegidos residentes en Estados Unidos, los cuales podrían ganar las criptomonedas que comentaremos más adelante con tan solo ver los tutoriales y responder a los cuestionarios. Además, también podían ganar cantidades adicionales de criptomonedas, por referir a amigos o familiares a estos tutoriales.

No obstante, si no fuiste seleccionado y no te llegó el correo o, peor aún, no eres residente de los Estados Unidos (algo bastante probable, ya que la mayoría de nuestros seguidores son de España o LATAM), podrás unirte a una lista de espera accediendo a tu cuenta de Coinbase. Lamentablemente, no podrás empezar a generar beneficios por aprender todavía. ¡Tienes que apuntarte a la lista de espera y aguardar hasta que el equipo de Coinbase Earn se ponga en contacto contigo!

¿Qué criptomonedas se pueden ganar con Coinbase Earn?

En este programa de aprendizaje remunerado, conocido como Coinbase Earn, existen distintas criptomonedas que pueden ganarse como recompensa, entre ellas están las siguientes:

  • Stellar Lumens (XML)
  • Zcash (ZEC)
  • Basic Attention Token (BAT)
  • Ox (ZRX)
  • TheGraph (GRT)
  • NuCypher (NU)
  • Compound (COMP)
  • Maker (MKR)
  • Algorand (ALGO)
  • Band Protocol (BAND)
  • EOS (EOS)
  • DAI (DAI)
  • Orchid (OXT)
  • Kyber Network (KNC)

Coinbase Earn - ParaCriptos

 

Opiniones sobre Coinbase Earn

En cuanto a las opiniones que han realizado los usuarios de Coinbase Earn, han sido generalmente buenas. Pues es una plataforma bastante innovadora, atractiva y además permite generar ganancias, lo cual claramente es un plus a la hora de aprender. Además, la mayoría de usuarios afirman que los vídeos formativos son altamente interesantes e interactivos.

Es una excelente oportunidad para ganar criptomonedas y, también, para aprender sobre ellas. Con paciencia y dedicación puede lograrse un gran aprendizaje y una cantidad decente de ganancias, aunque tampoco puedes esperar hacerte rico con esto 😆

¿Te gustaría empezar en Coinbase Earn? ¡A nosotros desde luego que sí, por eso ya estamos inscritos en todas las plazas disponibles! Se rápido…¡No te quedes sin la tuya!

¡Me gustaría hacer vuestro CURSO GRATUITO DE TRADING!
¡Quiero unirme a vuestra comunidad de Telegram y aprender de manera GRATUITA!