Criptomonedas

Tutorial crear cuenta de Bitmex 2020

By junio 10, 2020septiembre 19th, 2020No Comments

Pasos para crear una cuenta en Bitmex

Crearemos una cuenta en Bitmex app con nuestro tutorial de simples pasos. Podemos empezar nuestro registro en Bitmex aquí.

Es tan sencillo que, para crearla, solo tendremos que establecer las credenciales de inicio de sesión, decir en qué país residimos y nuestro nombre completo.

 

Rellenado este formulario, solo tenemos que ir a nuestro correo, donde habremos recibido un mail para verificar que hemos puesto la dirección bien. Hacemos clic en el enlace, iniciamos sesión con las credenciales que hemos establecido hace unos instantes… ¡y listo! Nuestra cuenta esta creada.

 

Depositando fondos en BitMex

Como se nos quedaría una guía un poco corta, explicaremos también como realizar envíos de fondos a la plataforma. Para empezar, una vez hayamos iniciado sesión, deberíamos estar en esta página, así que solo tenemos que ir al apartado Account.

Una vez ahí, veremos el balance de nuestra cuenta, así como los últimos movimientos y qué parte de nuestro capital está disponible o bloqueado en una posición. Para hacer un depósito solo tenemos que hacer clic en “Deposit”.

Ya estaremos en el apartado de nuestra wallet para recibir fondos. Podemos escanear el QR con la cámara de nuestro smartphone o copiar la dirección de la wallet. En unos minutos tendremos los fondos en nuestra cuenta.

Notas importantes antes de empezar a utilizar la plataforma

  • No debemos enviar Litecoin, Bitcoin Cash, or Tether a esta dirección. Al hacer el envío, se daría por buena la dirección, pero los fondos acabarían por perderse.
  • El depósito mínimo es de 0.0001 XBT (10000 Satoshi).
  • El depósito se hará efectivo después de 1 confirmación en la Blockchain.
  • Bitmex solo acepta pagos en Bitcoin.
  • Todas las billeteras de depósito de Bitmex son direcciones de billeteras frías multi-firma. Ninguna de ellas es leída en ningún momento por una maquina conectada a Internet.

 

Aviso acerca de los precios de Bitmex

Es importante tener en cuenta que en Bitmex operamos con INDICES de FUTUROS de Criptomonedas. Esto quiere decir que los precios que vemos aquí son el resultado de una media sopesada entre el precio de los futuros de estas criptomonedas en varias exchanges. En concreto, de hasta 9 exchanges. Podemos consultar esta información y estos baremos en todo momento en el apartado References -> BitMEX Indices.

Esto quiere decir que el precio no se comportará de igual manera que lo hará en otros exchanges y que debemos tenerlo en cuenta a la hora de operar. El precio puede subir o bajar más de lo que esperamos y hacer que nos salten los stops o nos liquiden. Así que máxima cautela. Bitmex tiene varias ventajas, pero también tiene desventajas que se deben tener muy en cuenta.

Para Saber Más…