Criptomonedas

ETORO – CÓMO crear una cuenta en 2021

By junio 10, 2020enero 20th, 2021No Comments

[TUTORIAL eToro] – Cómo registrarse en eToro paso por paso.

Ahora veremos que registrarse en eToro es algo bastante sencillo y puede completarse en unos minutos. Lo único que puede llevarnos un tiempo para entrar en eToro es la espera para que se verifique nuestra identidad, pero solo tenemos que esperar, así que no es un gran problema.

Lo primero de todo es comenzar el registro, para lo cual deberemos ir a la página web oficial de eToro y hacer clic en “Regístrese ahora”.

Puedes acceder directamente a la página web de eToro aquí: https://bit.ly/3f8u6ML

🎁 Al utilizar el link que puedes encontrar arriba, estarás apoyando indirectamente a que ParaCriptos siga creando contenido de valor para todos, como este tutorial de eToro. A ti no se te cobrará nada y a nosotros nos darán una pequeña comisión por recomendarte esta plataforma, que nosotros utilizamos a diario para llevar a cabo nuestras inversiones en + de 3000 instrumentos financieros diferentes. ¿Te apuntas a comenzar con tu aventura en eToro?

eToro.com

Luego podremos rellenar el formulario con nuestros datos en la plataforma eToro para crear cuenta o continuar con el SSO de Google o Facebook y serán esos datos los que utilizaremos para iniciar sesión. Validamos esas checkboxes de los términos y condiciones y finalmente podemos abrir la cuenta en eToro. Una vez que cree su cuenta eToro inicie sesión y listo.

eToro.com

Para validar nuestra identidad y completar nuestro registro en eToro login necesitaremos nuestro DNI o nuestro pasaporte.

etoro|eto

≫ ¿Te gustaría unirte a una comunidad de gente con tus mismas ambiciones financieras? Estás mas que invitado a nuestro Telegram gratuito, en él compartimos nuestras perspectivas sobre los distintos mercados financieros de forma diaria, así como profundizamos sobre nuestras inversiones actuales.

Completando nuestro perfil – Proceso de creación de cuenta en eToro

Solo tenemos que ir a nuestro nombre y hacer clic donde pone “Complete su perfil“.

Rellenaremos unos datos básicos.

Y ahora viene la parte importante, donde de verdad es un sufrimiento eToro. Ya que nuestras acciones dentro de la plataforma se verán limitadas sobremanera dependiendo de nuestras respuestas.

Tampoco podemos volvernos locos y mentir, porque nos harán preguntas e incluso nos llamarán por teléfono para hacernos una entrevista.

Por el momento respondamos con nuestra experiencia.

Nuestro nivel de conocimiento o titulación, en caso de tenerla.

Nos harán un pequeño test acerca de conocimientos básicos. MUY BÁSICOS. Si no los tienes y estás entrando en un broker o exchange a jugarte tu dinero sin este mínimo, estás cometiendo una temeridad. Igualmente, desde Paracriptos intentaremos ilustraros con el tiempo y que esos conocimientos estén más cerca de todos.

Nos preguntarán también acerca de donde queremos diversificar nuestra inversión.

La temporalidad de nuestra estrategia. Es decir, en qué grado analizaremos y cuánto pensamos estar expuestos al mercado.

También querrán saber a qué queremos dedicar nuestras ganancias. En caso de llegar a tenerlas.

También nos preguntará nuestra actitud ante el riesgo/beneficio con una imagen con porcentajes. No le deis muchas vueltas, todas las proporciones riesgo beneficio son 1.66. Casualmente relacionado con Fibonacci. Pero lo cierto es que es un riesgo bastante alto para tomar en tus operaciones, es prácticamente el mínimo esfuerzo/recompensa necesario para abrir una operación. Así que puede que lo importante de esos porcentajes sea que quieren saber cuánto pretendemos apalancarnos. Seamos conservadores.

También seamos conservadores con la cantidad. Si es para trading, 1000 dólares es más que suficiente para empezar a hacer crecer una cuenta.

También nos preguntarán acerca de nuestro estatus económico y de dónde proceden los fondos que añadiremos a nuestra cuenta.

≫ ¿Te gustaría unirte a una comunidad de gente con tus mismas ambiciones financieras? Estás mas que invitado a nuestro Telegram gratuito, en él compartimos nuestras perspectivas sobre los distintos mercados financieros de forma diaria, así como profundizamos sobre nuestras inversiones actuales.

Verificar nuestra identidad en la plataforma.

Hecho el test, ahora tendremos que verificar nuestra identidad o verificar la cuenta eToro. Espero que hayáis ido a por los documentos desde que os lo he dicho al principio.

Para empezar, nuestro número de teléfono. Nos mandarán un SMS y debemos poner el código en la web. Sencillo.

Ahora deberemos adjuntar una imagen en la que se aprecien los datos de nuestro pasaporte o DNI.

Dependiendo de donde vivamos, este puede ser el último paso o puede que os pidan algún que otro dato adicional.

Deberemos adjuntar una Verificación de dirección. Es decir, un comprobante de que vivimos donde decimos que vivimos. Con una factura de teléfono, de agua, de luz o un certificado de empadronamiento es suficiente. No puede ser de hace más de 6 meses.

Ahora quedamos a la espera de que se verifiquen nuestros documentos y datos y una vez completado el procedimiento podrás entrar en eToro e iniciar sesión. Pero podemos ir depositando en la plataforma, lo cual aceleraría el proceso de verificación. Es importante destacar que el depósito mínimo en la plataforma es de 200€, cantidad que puede ser abonada mediante tarjeta de crédito/débito, PayPal o transferencia bancaria SEPA.

 

¡Quiero registrarme ya en eToro!

Esperamos que este eToro tutorial en español sobre como abrirse una cuenta en el bróker eToro, os haya sido de gran ayuda para saber como funciona eToro 2020. Si decidís que queréis darle una oportunidad, podéis acceder a la página web directamente a través del siguiente link: https://bit.ly/3f8u6ML

¡Hasta la próxima CriptoAmigos!

¡Me gustaría hacer vuestro CURSO GRATUITO DE TRADING!
¡Quiero unirme a vuestra comunidad de Telegram y aprender de manera GRATUITA!