Criptomonedas

¿Cómo Conseguir Criptomonedas Gratis? ¡Aprovecha estos Trucos!

By agosto 15, 2020septiembre 20th, 2020No Comments
En este artículo te mostraremos el método para conseguir criptomonedas de forma gratuita mediante el “tasking” o realización de tareas que aporten valor a las distintas comunidades de criptomonedas alrededor del mundo.
¿Cómo, mediante algo tan sencillo como realizar tareas, puedes conseguir criptomonedas de forma completamente gratuita? ¡Te lo contamos!

¿Qué es el Tasking y cómo puedo Conseguir Criptomonedas Gratis con él?

Dependiendo de tus habilidades en el ámbito informático, puedes realizar una serie de tareas que te recompensarán con criptomonedas gratuitas. ¡No te lo pierdas!

≫ Si tienes experiencia como programador

Si eres capaz de programar, algunos proyectos pueden premiarte de forma muy satisfactoria.
Encontrar errores y vulnerabilidades en protocolos como el blockchain es un trabajo muy importante, y los desarrolladores del protocolo te recompensarán muy bien por ello con un puñado de criptomonedas.

Aunque signifique trabajar a cambio de estas criptomonedas, son gratis en el sentido económico. Si eres un apasionado de la programación y además te gusta la criptotecnología…¡Esta puede ser una muy buena oportunidad para ti!

≫ ¿Te gustaría unirte a una comunidad de gente con tus mismas ambiciones financieras? Estás mas que invitado a nuestro Discord gratuito, en él compartimos nuestras perspectivas sobre los distintos mercados financieros de forma diaria, así como profundizamos sobre nuestras inversiones actuales.

Ahora bien, incluso las personas que no poseen capacidades informáticas y de programación pueden conseguir monedas digitales a través de distintos tipos de recompensas.

≫ Crea contenido online

Puedes hacer publicaciones en foros de criptomonedas (como Bitcointalk) o redes sociales.

Hay muchos sitios web en los que crear cualquier tipo de contenido online que ayude a promocionar las criptomonedas está bien recompensado.

≫ Asiste a eventos donde regalen criptomonedas

En algunos grupos de Telegram regalan criptomonedas a nuevos usuarios. Estos son algunos donde suelen realizar este tipo de regalos:

  • BeInCrypto ES Chat
  • Señales Telegram Crypto™
  • Binance Español

Otros eventos muy interesantes son los AirDrop.

Hay algunas empresas emergentes o individuales que deciden regalar pequeñas cantidades de una criptomoneda a los usuarios que cumplan ciertos requisitos.

¡Entérate por foros como Airdropaddict o Icodrops de cuándo van a tener lugar y cómo participar!

≫ Regístrate en un faucet

Los faucets son sitios webs que ofrecen pequeñas recompensas en criptodivisas a cambio de realizar tareas muy sencillas.

Una de ellas, por ejemplo, es jugar a juegos en desarrollo que ofrezcan Bitcoins gratis como recompensa por ser su beta-tester.

≫ Consume material educativo sobre el tema

Además de aprender sobre criptomonedas, puedes llevarte un puñado tomando cursos, leyendo textos o viendo vídeos relacionados. Este tipo de regalos se hacen incluso en algunos de los exchanges más grandes a nivel mundial, como es el caso de Coinbase.

Al ayudar a la difusión de este contenido, fomentas el uso de criptomonedas y se amplía la red de personas que saben cómo funcionan. ¡Todos ganamos!

¡Me gustaría hacer vuestro CURSO GRATUITO DE TRADING!
¡Quiero unirme a vuestra comunidad de Discord y aprender de manera GRATUITA!

Para Saber Más…