Kuailian y sus Masternodos - Opiniones y Análisis Completo 2020

Este proyecto se basa en la inversión en masternodos y, gracias a su sistema basado en la tecnología blockchain, te permite generar ingresos de forma pasiva.

Desde 2019, Kuailian DP no ha parado de aumentar su popularidad en el ecosistema digital. Y es que no se trata de un simple bróker o una empresa de arbitraje más. En su lugar, Kuailian ha creado un ecosistema descentralizado basado en la criptotecnología y que aprovecha la tecnología “Proof Of Stake” y el empleo de masternodos, para obtener rentabilidades diarias.

Si te interesa la inversión digital, te interesa saber que es la app Kuailian y cómo funciona. ¡Quédate aquí, te lo contamos todo!

≫ ¿Te gustaría unirte a una comunidad de gente con tus mismas ambiciones financieras? Estás mas que invitado a nuestro Telegram gratuito, en él compartimos nuestras perspectivas sobre los distintos mercados financieros de forma diaria, así como profundizamos sobre nuestras inversiones actuales.

¿Qué es Kuailian Project?

Kuailian Project es lo que ocurre cuando los usuarios toman las riendas de la criptotecnología. Tras una comunidad de programadores, emprendedores y expertos, Kuailian es una empresa que te permite generar ingresos pasivos a través de inversiones rentables en masternodos, todo de forma 100% digital y transparente.

De hecho, Kuailian es una de las compañías españolas líderes en tecnología blockchain, que es la base a partir de la cual se ha construido todo el mercado de criptoactivos. Más concretamente, Kuailian basa su modelo de negocio en los masternodos, cuyo funcionamiento te explicaremos a continuación.

¿Qué son los masternodos que utiliza Kuailian en su Ecosistema?¿Cómo dan soporte a su red blockchain? ¿Es fiable?

Veamos que es un masternode. Los masternodos, o nodos maestros, son los encargados de administrar, controlar y monitorear las aplicaciones y recursos de la red blockchain de una criptomoneda en concreto. En este caso, son los encargados en Kuailian de dar soporte a la red blockchain de las criptomonedas Ethereum, Dash y Zcoin, que son las que utiliza el machine learning para crear los pools de Kuailian App.

En el ecosistema de las criptomonedas se llevan a cabo millones de transacciones a diario. Muchas de estas transacciones deber ser verificadas a través del protocolo de consenso Proof of Stake o Prueba de Participación (PoS) que a su vez genera bloques nuevos en las blockchain de estas criptomonedas. Por este servicio de verificación y creación bloques, los masternodos reciben incentivos, los cuales son pagados directamente a los dueños de estos “masternodes”, lo que consolida el soporte de Kuailian.

En este aspecto, los Master Nodos, son una forma muy efectiva y eficiente de aprovechar al máximo las ganancias e incentivos de la tecnología Proof of Stake.

¿Quién es el CEO de Kuailian? Un Poco Más de Información

Vamos a indagar un poquito más en la historia de Kuailian. ¿Cuándo se creó Kuailian? Este proyecto empezó en septiembre de 2018, fruto del trabajo de tres co-fundadores: Javier Hermosilla, David Ruiz de León y Miguel Tello.

Este es Javier Hermosilla, uno de los tres CEOs de lo que se conoce como “Kuailian Ecosystem“, es decir, Kuailian y todos sus productos. Fue lanzado al público en marzo de 2020, con los primeros kuais de bajo riesgo, o LR.

≫ Marco Económico y Legal: ¿Dónde Está la Sede de Kuailian?

Kuailian es una empresa registrada en Estonia, por lo que está sujeta a las regulaciones económicas de la Unión Europea. ¡Más adelante te lo explicamos más en detalle!

Además, Kuailian cuenta con el apoyo de la famosa asesoría Deloitte y está invirtiendo tiempo y esfuerzo en conseguir una licencia como proveedor de servicios de tokens de pago por parte de la Autoridad Monetaria de Singapur. ¡Están bien respaldados!

El banco de Kuailian en la EEA, junto con BBVA, Microsoft, Banco Santander y Más

En este punto, y antes de continuar, cabe mencionar que Kuailian forma parte de la EEA, es decir, la Enterprise Ethereum Alliance. Esto significa que Kuailian es una de las compañías comprometidas a impulsar la tecnología blockchain de la criptomoneda Ethereum, que es, el criptoactivo principal utilizado por la compañía.  

Las empresas que trabajan con Kuailian como BBVA, Microsoft, Banco Santander y otros, te permiten ganar dinero con los masternodos gracias al machine learning. Cuando inviertes en Kuailiandp, estás invirtiendo en un contrato KUAI. Al hacerlo, Kuailian se encarga de analizar el mercado de masternodos y localizar aquellos que pueden ofrecer una mayor rentabilidad y menor riesgo a largo plazo, así como aquellos que podrían considerarse inestables.

Kuailian también es capaz de encontrar los masternodos que sirven como refugio de capital. Así, se recoge el dinero y se utiliza, junto al de otros inversionistas, para gestionar la compraventa de masternodos. Todo en un proceso 100% digitalizado, protagonizado por la Inteligencia Artificial.

Todo lo que ganes invirtiendo en KUAIs gracias a los masternodos se transferirá a tu cartera día a día, en forma de criptomoneda Ethereum. Esto significa que Kuailian no guarda tu dinero, sino que se encarga de gestionar y controlar los KUAIs, con información 100% pública e infalsificable. Por lo que efectivamente, los beneficios se te enviarán diariamente a tu wallet personal de Ethereum.

Pero, ¿qué son los KUAIs de Kuailian DP?

Las licencias con las que trabaja Kuailian se llaman KUAIs. Se trata de licencias que nos otorgan, como usuarios e inversores, una participación en el pool de nuestra elección. Cada una por un valor de 100$ en Ethereum y pueden tardar en activarse, desde que las adquirimos, entre 10 y 13 dias. Actualmente, los pools que opera Kuailian son los siguientes:

    • Licencias de Bajo Riesgo (“Low Risk”): masternodos de la red de Dash, tienen una rentabilidad mensual que oscila entre el 1% y el 4%. Son los contratos idóneos para acumular ganancias en Ethereum y obtener ingresos pasivos. Ya que la mayor parte del Pool se queda siempre en la moneda Dash, para tener ingresos asegurados por Staking en esta moneda, dada su alta liquidez.
    • Licencias de Medio Riesgo (“Medium Risk”): masternodos de la red de Zcoin, su ratio de beneficios oscila el 3% y el 7%. Esto se debe a que apuestan por la utilización de algunas criptomonedas con menor liquidez, por lo tanto con mayor riesgo, pero con unas recompensas por Staking mucho mayores.
    • Licencias de Alto Riesgo (“High Risk”): masternodos de la red de criptomonedas con fácil salida en Bitcoin y Ethereum, con beneficios de hasta el 15% mensual. Están destinadas a montar menos masternodos conservadores y más masternodos más volátiles y de baja liquidez, en una proporción de 20-80%, y enfocadas a profesionales.

Los KUAIs quedan vinculados a nuestro nombre y cada uno tiene su número de serie, para que podamos consultar lo que necesitemos acerca de nuestras participaciones, por lo que puedes estar seguro de que nadie los va a poder modificar. Eso sí, tienen una duración de 1000 días, tiempo durante el cual no podrás utilizar el dinero invertido, aunque sí podrás recibir en Kuailian las ganancias que genera tu inversión convertidas a Ethereum, las cuales serán enviadas cada día a tu cartera preferida.

Cada KUAI tiene un coste de 100 dólares, a pagar mediante Ethereum. Puedes conseguir esta criptodivisa desde Kuailian Bank o de forma directa en Coinbase o Binance.

Una vez transcurridos esos 1.000 días, Kuailian te ofrecerá dos opciones:

    • Finalizar el contrato: Se nos devolverá el colateral de la o las licencias, es decir, la parte de nuestra inversión que el Smart Contract incluyo en el pool. Si optas por esta opción, deberás tener en cuenta el precio de la criptomoneda Ethereum en ese momento y que, según la liquidez en el pool, el porcentaje del colateral puede variar. En el caso de las licencias LR, el colateral será aproximadamente del 80% de nuestra inversión. No obstante, el MR, al ser un producto de mayor riesgo por la baja liquidez de sus activos, nos devolverá el 60% de nuestra inversión.
    • Invertir en un nuevo contrato: será tan sencillo como clicar en el botón de “renovar contratos” y tus Ethereums se pondrán a trabajar de nuevo, de manera automática otros 1000 días. ¡Invertir en Dashcoin o en Zcoin tiene su recompensa!

El 20% restante de estas operaciones se destina al plan de compensación de Kuailian del que disfrutan sus usuarios por dar a conocer el servicio y atraer nuevos inversores.

Kuailian Bank: Criptobanco con Licencias Financieras Europeas

Para facilitar la inversión en KUAIs, Kuailian ha creado el Kuailian Bank, un criptobanco, operado por la empresa Crosschange International OU, la cual pertenece al grupo Kuailian.

Kuailian Bank está regulado para realizar servicios de intercambio de moneda digital. Actualmente cuenta con dos licencias europeas:

  • Licencia de Cambio de Moneda Virtual (Exchange) – FVR000971
  • Licencia de Monedero Virtual (Kuailian Wallet) – FRK000862

El hecho de estar registrada en Estonia a pesar de ser una compañía española se debe a la regulación del país en lo que respecta a la inversión digital y las criptomonedas. En España existen vacíos legales respecto a este tipo de negocios, vacíos que no existen en el país estonio, debido a que se trata de uno de los países europeos más adelantados en esta materia.

Entonces… ¿Tengo que Declarar mis Ganancias en Kuailian a Hacienda?

Depende. No tienes que tributar todo lo que hagas en Kuailian, pero sí en el momento en el que se genera alguna ganancia.

Te explicamos: no tienes por qué declarar tu compra de Ethereum o de KUAIs, ni por mantener tus ETH en la wallet sin operar con ellos. Lo que sí que tienes que declarar son los pagos diarios, los Residual Bonus, los Fast Bonus, y las ganancias o pérdidas producidas al cambiar tus Ethereum por otras divisas, ya sean criptos o fiduciarias.

Para saber qué tasa de impuesto corresponde a tus ganancias, te recomendamos siempre pedirle consejo a un experto. Él o ella te sabrá decir cómo tributar cada cantidad, cómo calcular según qué porcentajes, las normas vigentes en la declaración de ese año…

Además, como ya hemos mencionado, Kuailian forma parte de la EEA, una organización que impulsa la criptodivisa Ethereum en el mercado de inversión digital. Dicha organización está compuesta por un gran número de compañías controladas y verificadas. Entre ellas pueden destacarse Microsoft, JP Morgan, Banco Santander, Intel o BBVA, entre muchas otras.

Así pues, Kuailian (no kuailiam) es una compañía que aboga por la transparencia y la información con sus usuarios.

Más Productos y Servicios de Kuailian Ecosystem

Además de la web oficial y todo el soporte que ofrecen para la compra de licencias de Kuailian y otras operaciones, el Ecosistema de Kuailian incluye otros proyectos de los que beneficiarte… ¡Sin contar los que están aún en desarrollo!

≫ Kuailian Wallet App para Dispositivos Móviles

Su versión app, Kuailian Wallet App, te permite llevar tu biletera de Kuailian allá donde vayas, en el dispositivo que más cómodo te resulte. Está muy bien optimizada y es responsive, por lo que se puede acceder a todas las secciones sin ningún problema, igual que si fuera la versión web de Kuailian. Es un extra de seguridad para los que nos gusta tener nuestras finanzas siempre controladas.

Puedes descargar la Kuailian App OU desde la App Store de Apple y en la Google Play Store para Android (en ambas tienes el enlace directo de descarga con solo un clic). ¡Ya tiene más de 10.000 descargas! Las valoraciones hacen una media bastante equilibrada, entre los usuarios muy satisfechos y todos los escépticos de Kuailian que dejan malas reseñas.

También existen APKs de Kuailian Wallet que puedes descargar, pero siempre te recomendamos descargar la app oficial de Kuailian, sobre todo por la seguridad de tu billetera.

≫ My Kuailian Academy: ¿Qué es?

¿Nunca habías oído hablar de Kuailian Academy? Se trata de una extensa formación en cuestiones como el blockchain, las criptomonedas y otros temas de educación financiera. Esto incluye videotutoriales y cursos impartidos por profesionales sin coste adicional, con el aval de garantía de Kuailian como institución. Puedes moverte por la plataforma como si fuera cualquier otra web de aprendizaje, es muy intuitivo incluso para los más nuevos.

Si ya tienes tu cuenta de Kuailian activada, te recomendamos ir a empaparte de este gran recurso. ¡Aprenderás muchas cosas que te ayudarán a crecer como inversor, y por tanto a ganar dinero!

≫ Kuailian Marketplace: Códigos y Boletos

Se trata de la gran tienda online de Kuailian, donde podrás encontrar productos tan diversos como códigos de descuento para regalar, billetes para asistir a los eventos organizados por Kuailian… ¡Incluso merchandising de la empresa!

Aquí es donde podrás comprar la activación de tu cuenta en Kuailian, y tus licencias KUAI para empezar a invertir con Kuailian.

≫ Nuevos Productos de Kuailian en Desarrollo

Las grandes mentes detrás de Kuailian están siempre pensando en maneras de innovar y expandir su plataforma, por lo que siempre hay proyectos en marcha, y algunos de ellos son de lo más impresionantes. Destacamos dos:

  • Purpose, la ONG de Kuailian con fines totalmente benéficos. Se trata de uno de sus proyectos más avanzados, y consiste en un sistema que permite donar Ethereum para causas benéficas y tener un impacto positivo en el mundo que nos rodea.
  • Kuailian Travel, del que aún no se tiene mucha información más que llevará a Kuailian más allá del ámbito financiero. ¿Tal vez una forma de unir blockchain y viajes?

¡Por no mencionar todas las mejoras de sus productos ya existentes que está planeando Kuailian! Se trata de un sistema realmente complejo, en el mejor de los sentidos.

¿Es una Estafa, un posible Scam? ¿Un timo, un fraude ... o se trata de una Inversión segura?

Partiendo de la base de que no hay ningún negocio 100% seguro, nuestra opinión de Kuailan este 2021 es que su principal peligro reside en la NO evolución de la tecnología blockchain y una posible caída estrepitosa del valor de las criptomonedas, algo que personalmente veo muy improbable, sobre todo teniendo en cuenta la gran evolución y acogida que han recibido este tipo de tecnologías durante los últimos años.

Otro riesgo importante, y que hemos visto en estos días, son los desajustes en el pool causados porque una criptomoneda invertida en Kuailian exceda en rendimiento a las demás. Si una divisa, en este caso Ethereum, tiene un desarrollo en el precio por encima del resto de activos del pool, la falta de liquidez en el resto de monedas y la diferencia en el cambio al volver a Ethereum, hace que la recompensa en ETH sea inferior.

Banner decorativo con el logo de Kuailian

Es decir, al cambio en Euro o en Dólar, ganamos más. Pero obtenemos menos cantidad de Ethereum. Un problema menor, sin duda, pero el funcionamiento óptimo del machine learning de Kuailian está estrechamente relacionado con un crecimiento orgánico del mercado. Que un solo activo suba de forma vertiginosa puede ser un contratiempo pero no necesariamente significaría que Kuailian es una estafa.

Opiniones Reales de Kuailian App: de Usuario a Usuario

¿Cómo les va a otros usuarios como tú usando Kuailian? Es cierto que las opiniones que puedes encontrar en Forocoches sobre Kuailian no son muy positivas… pero las experiencias sí. Es decir, todos los que han probado a invertir en Kuailian están satisfechos con funcionamiento, pero la reacción inical es de recelo. ¿Por qué?

Lo que pasó es que el caso Arbistar, en el que se les acusó de estafa por la enorme pérdida de dinero por parte de sus usuarios, salpicó los primeros pasos de Kuailian. Este proyecto dio comienzo en marzo de 2020, y la supuesta estafa del Club Arbistar se destapó en septimebre de ese mismo año. Esto hizo que muchos principiantes desconfiasen de un sistema de recompensa similar.

Sin embargo, al contrario que Arbistar o Mind Capital, Kuailian no es un esquema ponzi, lo que conocemos como estafa piramidal.

  • El Residual Bonus de Kuailian no se obtiene gracias a la inversión de nuevos socios, sino gracias a las transacciones verificadas, pues tú eres su afiliado en Kuailian.
  • Estos ingresos, además de los Fast Bonus, no son la principal recompensa de Kuailian Decentralized Project. Son recompensas puntuales, y de porcentajes muy pequeños.
  • Kuailian tiene un límite de inversión, lo cual nunca ocurriría en un sistema que busca dejarte sin dinero.
  • La tasa de recuperación que garantiza Kuailian no es tan escandaloso como el 30% mensual que prometía Arbistar. KuailianDP promete un retorno del 6% al 17% cada mes, según tu nivel de inversión.

Según opiniones de expertos, Kuailian es sinónimo de inversión segura y digital en tu propio bolsillo, por lo que no se considera  a Kuailian un timo o scam.  Además, en caso de que quisieras profundizar en el tema, la aplicación está repleta de vídeos, tutoriales y todo tipo de información para que aprendas a invertir rápido y de manera sencilla. De este modo, independientemente de tu conocimiento sobre inversión digital, podrás beneficiarte de las ventajas de invertir con Kuailian.

En Kuailian disfrutarás de un servicio seguro y totalmente transparente, por lo que se puede considerar que Kuailian no es estafa, scam o fraude. Lo demuestran con su herramienta Pool Monitoring, a través de la cual puedes ver toda la información de los masternodos que adquiere la compañía, así como los movimientos en Kuailian y pagos que haya efectuado con su sistema basado en “Smart Contracts”. Y, como funciona a través de una red blockchain, podemos decir que Kuailian es fiable y todo es 100% verídico e infalsificable.

≫ Tensiones entre la CNMV y Kuailian: ¿Debemos Preocuparnos?

Una de las principales razones por las que hay tanta desconfianza en cuanto a los esquemas de Kuailian es la postura de la CNMV frente a las actividades de este proyectos.

Te lo contamos por si no estabas al corriente: a Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) es el organismo nacional que se encarga de regular todo lo relacionado con el mercado de valores, como su propio nombre indica. Esto incluye las transacciones en Bolsa, por ejemplo, o las operaciones con criptomonedas.

Una de las funciones de los supervisores de la CNMV es detectar posibles fraudes en estos ámbitos para avisar a los inversores y evitar estafas. Bien, por los motivos que ya hemos expuesto antes, la CNMV consideró oportuno alertar de que Kuailian era un posible “chiringuito financiero” un mes después de su lanzamiento.

Hay quienes se toman muy en serio los comunicados de este organismo, pero lo cierto es que estos avisos no son fruto de una investigación exhaustiva. Para determinar si algo puede ser peligroso o no, suelen atenerse a criterios como la opinión de las personas (con o sin conocimientos adecuados) en Internet y otros ejercicios de búsqueda.

Por eso, Kuailian no cuenta actualmente con la autorización del supervisor de la CNMV, a pesar de estar correctamente regulada y registrada desde Estonia. Otras grandes empresas del mundo de las criptomonedas, como Coinbase, Kucoin o Localethereum tampoco la tienen, ¡así que no hay de qué preocuparse!

De todas formas, si Kuailian no paga y crees que estás entre los afectados de una posible estafa, te recomendamos ponerte en contacto con ellos para resolver cualquier problema que pueda haber. ¡Te contamos ahora mismo cómo contactar con Kuailian!

¿Cómo Ponerte en Contacto con Kuailian?

Si quieres contactar con el soporte oficial de Kuailian, estás de suerte: ¡hay muchas formas de hacerlo!

Lógicamente, la primera que se le suele ocurrir a todo el mundo es acceder a Kuailian Support desde la propia plataforma. Esta está disponible en más de cinco idiomas, entre ellos el español, por lo que no tendrás ningún problema. Además, están disponibles las 24 horas de los 365 días del año. ¡Puedes recurrir a ellos cuando lo necesites!

Desde dentro de tu cuenta de Kuailian también puedes recurrir a los tickets de Zendesk, una de las mejores empresas de atención al cliente. Kuailian trabaja con Zendesk como apoyo para su propio sistema de soporte. Y si prefieres mandarles un correo electrónico, puedes hacerlo a esta dirección: help@kuailian.support

También puedes contactar con Kuailian a través de las redes sociales. Estos son sus perfiles oficiales en las más famosas, con sus enlaces directos:

Además, también puedes acceder al Google Drive de Marketing de Kuailian, donde podrás encontrar toda la información sobre su sistema de inversión en masternodos, entre otros PDFs informativos. ¡Es muy útil!

Cabe destacar el tipo de contenido que encontrarás en el YouTube oficial de Kuailian. Las llamadas corporativas o “corporate calls” son, básicamente, una conferencia que da alguno de los CEOs explicando las novedades de Kuailian y las últimas noticias. Cada sesión tiene lugar cuando es pertinente, cada 30, 15 o incluso menos días, y están disponibles tanto en español como en inglés. En YouTube también suben vídeos de los distintos eventos de Kuailian, o “Kuailian Events”, como el Kuailian Summit de 2021.

Sin embargo, lo que no existe es un Twitter Oficial de Kuailian, así que no te fíes de ningún perfil en Twitter que se haga pasar por esta empresa. Lo más seguro es que sea un afiliado de Kuailian intentando hacerse con su propia red de referidos.

Datos curiosos, Ganancias de Kuailian y otros

**A modo de curiosidad, aquí podrás encontrar algunas de las principales direcciones de las billeteras asociadas al ecosistema Kuailian. Como verás puedes observar todos los movimientos que se producen de manera instantánea, transparente e infalsificable. ¡Bienvenido a la magia de la tecnología Blockchain!

Tipo de transacción

Direcciones públicas
Compra de KUAIs Comprobar »
Ganancias totales Kuailian Comprobar »
Pagos fee activación Comprobar »
Pagos enviados a usuarios

Comprobar »

Por nuestra parte poco más que añadir. Personalmente ya han pasado varios meses desde que realizamos nuestra primera inversión en Kuailian y a día de hoy no hemos tenido ningún tipo de problema. Realmente esperamos que este tutorial de Kuailian en español te haya podido servir de ayuda y te haya resuelto todas las dudas que pudieras tener.

¡Quiero Saber cómo invertir en Kuailian ya! - El registro para Entrar en la plataforma

Hasta aquí todo muy bonito pero, ¿cómo puedo registrarme y comprar Kuais? Pues aquí está lo mejor sobre el registro en Kuailian.

Solo puedes entrar en Kuailian a través de la invitación de otra persona, ya que el proyecto Kuailian tiene un plan de referidos y afiliados, no solo interesante, sino muy estable de cara a largo plazo, tal y como hemos comentado en el post. Es la opción ideal para obtener ingresos pasivos, sobre todo para la gente que hace poco que se ha iniciado en el mundo de las criptomonedas o para aquellos a los que el riesgo que conlleva el trading supone un obstáculo demasiado grande.

Y si lo que quieres saber es cómo invitar a Kuailian a un amigo u otra persona, ¡es muy sencillo! Solo tienes que hacer clic en la pestaña “Invite” dentro del menú de tu perfil. Allí verás dos opciones de invitación:

  • Invite: te permite invitar a una persona y llevar un seguimiento de sus transacciones para cobrar un pequeño porcentaje por ellas.
  • Invite Pro: sirve para crear un grupo de invitación al que pueden unirse todas las personas que quieran, sin límite, aunque no deja ver el seguimiento de toda su actividad.

En ambos casos, se generará un enlace de invitación a Kuailian. Basta con copiarlo, mandárselo al invitado en cuestión y que este lo abra para pasar a formar parte de tus referidos.

A partir de ahí, el registro en Kuailian también es muy fácil: basta con introducir tus datos personales y crear tu billetera de Ethereum al comprar tus primeros ETH, si no tenías aún. Para empezar a invertir en Kuailian, es necesario pagar la activación de tu cuenta en Ethereum desde esta wallet de Kuailian, cuesta el equivalente a $50.95 en ese momento. Por último, tendrás que subir una fotografía de tu DNI o pasaporte por las dos caras para que Kuailian pueda verificar tu identidad mediante el proceso Know Your Customer (KYC) de Kuailian. Cada vez más registros online lo están incorporando como obligatorio, por lo que seguramente ya sabes de lo que te hablamos.

Al principio solo podrás invertir en KUAIs de bajo riesgo, pero según vayas avanzando en tus inversiones, irás ampliando tu cartera.

FAQ: Otras Cuestiones sobre Kuailian

Hoy por hoy, Kuailian System sigue siendo un ecosistema tan grande que es normal que surjan dudas sobre qué es realmente y cómo funciona. ¡Te las resolvemos!

≫ ¿Cómo Retirar Mi Dinero de Kuailian?

Gracias a tus propias operaciones o a los beneficios que te da Kuailian por mantener Ethereum en tu billetera, irás acumulando ganancias desde el día que compres tu KUAI. Sin embargo, un contrato de Kuailian dura 1000 días, durante los cuales no podrás retirar tu dinero. ¡Te explicamos cómo funciona!

En el momento del contrato, un 80% de tu inversión irá directo a comprar criptomonedas más o menos volátiles (según el riesgo que elijas), y el 20% restante se dividirá entre los beneficios de la empresa y los Fast Bonus. Recuerda que, durante los 1000 días del contrato, recibirás un pago semanal por esa espera (sí, Kuailian genera ingresos mediante algo muy similar al staking), que sale de tu propia inversión.

Una vez pasados los 1000 días del contrato, tienes dos opciones:

  • Renovarlo durante otros 1000 días
  • Retirar el dinero de tu billetera

Supongamos que lo que quieres es sacar el dinero de tu Kuailian Wallet. Bien, ¿recuerdas que ya has cobrado parte del 20% de tu inversión inicial en forma de Fast Bonus? Al acabar el contrato, deberías poder retirar el 80% de esa inversión inicial… pero eso depende de la rentabilidad que hayan estado generando las criptomonedas por las que apostaste al contratar tu KUAI.

Es muy sencillo: recibiste el equivalente en ETH de la cantidad que invirtieses, y lo mismo ocurrirá al caducar el contrato. Si las criptomonedas en las que se invirtió por contrato han subido de valor respecto al momento de la compra, recibirás más del 80% de lo que invertiste, tal vez más del 100%. Si, por el contrario, se han devaluado, saldrás perdiendo al hacer la equivalencia, es decir, podrás retirar menos de ese 80%.

Pero… ¿por qué hay que esperar 1000 días antes de poder hacer retiros de dinero en Kuailian? Es algun inusual, igual que su forma de trabajar. El dinero que inviertes va a parar a la construcción de masternodos, que se van generando a partir de machine work, es decir, de forma automática. 1000 días es lo que tarda en construirse de media según este procedimiento, por lo que antes de ese plazo, no se habrá generado aún ningún beneficio.

≫ ¿Qué es un “Kuailian Independent Affiliate”?

Además de los diferentes rangos o niveles de referidos que distingue Kuailian, también existe otro cargo que se puede desempeñar dentro del enorme sistema de Kuailian: convertirse en un afiliado independiente de Kuailian.

Este cargo sería el equivalente a un embajador. Es decir, el trabajo de un Independent Affiliate consiste en representar y comercializar los diferentes productos de la empresa con el objetivo de conseguir más clientes.

Las comisiones que cobra un Afiliado Independiente de Kuailian corresponden a la venta de los mismos, por lo que permite ganar mucho más que con los Fast Bonus y otras ganancias que otorga Kuailian por las transacciones de un afiliado estándar. Sin embargo, se trata de un trabajo como comercial en toda regla, ¡por lo que también tiene sus obligaciones!

≫ La Importancia del Precio del Gas en Blockchain

¿Alguna vez habías oído hablar de la relación entre Ethereum y el precio del gas? Queremos acabar el artículo con una curiosidad muy reveladora para todos aquellos que buscan siempre la raíz de todo.

Es muy sencillo: el precio de gas va unido a la comisión que cobra un minero de Etehereum por cada operación verificada. Cuanto más alto sea este precio, menos cobrará cada minero. Dicho de otra manera: cuanto más cueste el gas, mayor será el coste de cada verificación, y hay que tener en cuenta que la compra de una licencia KUAI, lo más sencillo que puedes hacer en Kuailian, ya supone cientos de transacciones internas.

Así que, si quieres saber si Kuailian va a tener que retrasar sus pagos periódicos en algún momento, ¡échale un ojo al precio del gas!

¡Me gustaría hacer vuestro CURSO GRATUITO DE TRADING!
¡Quiero unirme a vuestra comunidad de Telegram y aprender de manera GRATUITA!

Para Saber Más…