Criptomonedas

QUÉ es NIMBUS PLATFORM – TODO lo que necesitas saber.

By junio 22, 2020enero 25th, 2021No Comments

¿Por qué Nimbus no paga? – Razones por las que la Plataforma Nimbus NO Funciona

A continuación, vamos a explicaros, las principales razones por las que la plataforma Nimbus lleva sin pagar a sus clientes durante varios meses. ¿Por qué Nimbus no paga? ¿Cuáles pueden ser las principales razones por la que Nimbus NO Funciona? Esto es lo que intentaremos aclarar en este apartado.

El pasado mes de Octubre, concretamente el día 10, empezaban una serie de mantenimientos en la web de Nimbus Platform que dejarían bloqueadas las inversiones y los beneficios de muchas personas. Concretamente de sus 50.000 clientes.

Desde Nimbus no se han dado razones ni explicaciones, más allá de que han adelantado su itinerario 6 meses, saltando directamente al paso de convertirse en una DAO (Descentralized Autonomous Organization) centrada en el DeFi. Esto realmente no supondría ningún problema si no fuera porque se llevó a cabo sin avisar con antelación, dejando a los usuarios con un mensaje de “error” cada vez que intentaban retirar sus beneficios de la plataforma.

Nimbus DAO

Aún hoy se sigue sin detalles del porque Nimbus no está pagando, puesto que después de todos los retrasos y promesas incumplidas solo está disponible el Token NBU, como contraprestación por los NMBT y GEM. Y aún no está listado en Uniswap para intercambiarse. De la fecha de lanzamiento del Token de Gobernanza de Nimbus tampoco se han dado detalles, el cual viene a representar la importante suma que todos los usuarios tuvieran en sus Billeteras o en el Avalon. Un buen cóctel de incertidumbre al que añadir que, cada vez que los responsables salen a la palestra a dar explicaciones (Fernando Martinho, Javier Madruga, David Mazaheri), lo hacen con información a medias y crean más dudas que las que despejan.

Aunque no se haya reconocido abiertamente por parte de Nimbus Platform o su equipo, es un secreto a voces que el Avalon operaba en Okex, Bitfinex y Bitmex. Lo cual no supondría un problema para usuarios regulares, pero para una plataforma que intenta cumplir con las pocas leyes que incumben a las criptomonedas, sería imposible operar de manera alguna en una Exchange que estuviera siendo auditada, intervenida o investigada por irregularidades. Casualmente, estas tres exchanges están en tela de juicio ahora mismo, siendo Okex la que primero ha liberado los fondos de sus usuarios después de semanas de bloqueo. Estamos seguros de que la mayoría de los usuarios habría hecho gala de su magnanimidad y hubiera esperado pacientemente si se hubiera reconocido esta situación ¿Por qué no se hizo en vez de bloquear los fondos sin previo aviso y emprender una carrera megalómana a contrarreloj perdiendo la confianza de la Comunidad? ¿Hay acaso algo más? Gracias al hermetismo y las verdades a medias que la cúpula directiva ha convertido en filosofía de empresa, nunca lo sabremos.

El día 12 de Enero de 2021 está anunciado el listado del NBU en Uniswap, lo que permitirá su intercambio en Metamask por Ethereum y se activará el nuevo sistema de Referidos. La fecha de lanzamiento del Token de Gobernanza (que contra presta el balance de la billetera y la inversión en Avalon), aún está pendiente.

También se pondrá a disposición de todos varias fuentes de inversión en productos DeFi en los que se puede participar mediante NBU y que darán distintos retornos, contando también con el 7% de Staking que recibiremos sobre nuestros propios fondos en NBU.

Como podemos ver, el nuevo formato de inversión pasa de pagar diariamente a ser un retorno mensual o anual. Nada que ver con el agresivo plan de expansión que se estaba poniendo en práctica anteriormente, lo cual daría confianza si no fuera por los meses de bloqueo.

Nuevos Ingresos- ¿Por qué Nimbus no Paga? - ParaCriptos

Introducción y Análisis Preliminar – ¿Qué es Realmente Nimbus Platform?

La plataforma Nimbus o Nimbus Core es una plataforma de software modular fintech basada en aplicaciones, que integra las criptomonedas y blockchain con productos de inversión tradicionales, ofreciendo a los usuarios una serie de servicios de inversión muy peculiares.

En este artículo, haremos un repaso sobre sus características más importantes, así como los principales pros y contras de Nimbus y toda la información relevante. Si quieres aprender un poco más sobre ¿qué es Nimbus? y todo lo que pasa con Nimbus Platform en su página oficial, no busques más…¡Has llegado al lugar correcto!

nimbusplataform

≫ ¿Te gustaría unirte a una comunidad de gente con tus mismas ambiciones financieras? Estás mas que invitado a nuestro Telegram gratuito, en él compartimos nuestras perspectivas sobre los distintos mercados financieros de forma diaria, así como profundizamos sobre nuestras inversiones actuales.

≫ Su cúpula directiva

Para comenzar, creo que sería interesante mencionar primero uno de los apartados más importantes acerca de Nimbus como nueva empresa: sus directivos. 

Con un simple vistazo, podemos ver que no estamos ante los típicos emprendedores “crypto”. Tenemos a una cúpula directiva con experiencia y éxito más que de sobra en el mercado tradicional. Han decidido expandir sus experiencias e ideas a las posibilidades que ofrecen las criptomonedas y el resultado ha sido Nimbus Core. Un pequeño resumen laboral sobre Andrea Zanon podría ser que habla 6 idiomas y que fue asesor de Bill Clinton, el Presidente de los Estados Unidos de América. Parece interesante que Andrea Zanon y Bill Clinton trabajaran juntos ¿no?, si queréis podéis echarle un vistazo a su perfil de LinkedIn, en donde esta registrada de forma detallada la actuación de Andrea Zanon en Nimbus, su asesoría a Clinton y toda su carrera profesional. De igual manera, también podeís leer un pequeño resumen de toda su carrera profesional, en la siguiente sección dentro de este mismo post.

* La empresa se encuentra registrada en Malta con el número: C 94666, bajo el nombre comercial de Nimbus Platform LTD.

Fernando Martinho: Nuevo CEO de Nimbus Platform

Experto en tecnologías de la información y en el desarrollo de software, con más de 20 años de profesión y un track record de éxito. Trabajando en ciber-seguridad sobre tecnologías blockchain descentralizadas desde 2010.

En Ztudium como Tecnical Advisor y en Naoris como Cofundador y Director de Tecnología. Por supuesto, el palmarés del nuevo CEO le convierte en un candidato más que apto, pero lo que le convierte en el CEO idóneo es su experiencia en escalabilidad y soluciones de ciberseguridad para ecosistemas descentralizados. Es la mente de desarrollo que necesita Nimbus.
Fernando Martinho - Nuevo CEO Nimbus Platform

Nuestra Opinión más sincera sobre el cambio del CEO en Nimbus Plataforma

Cualquiera podría decir que un cambio de CEO en una de las fases iniciales de un proyecto es una mala señal. Analicemos pormenorizadamente esta circunstancia. El exponencial crecimiento de la Plataforma Nimbus, del que todos hemos podido ser testigos, ha hecho que el equipo tenga que trabajar a marchas forzadas. Una situación así exige de sangre fría y de una toma de decisiones rápida.

Andrea Zanon fue consciente de que su perfil no era el adecuado para el proyecto, así que decidió dar un paso a un lado y quedarse en un puesto de Asesor Externo. Lo que estos tiempos acelerados requerían no era únicamente un “gurú” de las finanzas, sino un hombre centrado en el desarrollo de software y con competencias en ciberseguridad. Que supiera dar a la Plataforma Nimbus App la solidez, la estabilidad y seguridad que requiere el proyecto.

Fernando Martinho - CEO de Nimbus Plataforma

Desde el anuncio hace escasas semanas, hemos podido comprobar cómo la Plataforma Nimbus es cada vez más rápida, más robusta y adolece de cada vez menos fallos con cada nueva iteración. Así que, este cambio ha sido un cambio positivo, pese a las posibles tribulaciones negativas inherentes a una decisión anunciada con tanta sorpresa. Ni mucho menos Nimbus ha perdido caché, al contrario, han demostrado que saben tomar decisiones difíciles y dejar a un lado el ego y las ambiciones personales en pos del proyecto. Les tendremos con nosotros mucho más tiempo si las cosas siguen este ritmo y este buen hacer.

≫ Pero…¿Quién es realmente Andrea Zanon? Información sobre el actual consejero externo y antiguo CEO de Nimbus Platform

Nacido en Venecia, Andrea Zanon es un profesional italiano de 41 años con más de 25 años de experiencia en los mercados financieros globales. Cuenta con varias licenciaturas oficiales, entre las que destacan una carrera universitaria y un master en la Universidad de Bolognia (Italia) y un Master en Ciencias de la Tecnología de la Universidad de Georgetown (EE.UU), tal y como podemos observar en su perfil de LinkedIn.

Además, gracias a su dilatada experiencia es experto en proporcionar servicios de asesoramiento estratégico y de inversión a empresas en crecimiento, destacando especialmente su papel en materia de tecnología y gestión de riesgo. También cabe destacar, que ha trabajado durante más de 25 años como Gestor de Riesgos Senior y Asesor de Inversiones, colaborando con Jefes de gobierno y Ministros de todo el mundo.

nimbusplatform

Una de sus etapas más importantes, fue cuando sirvió como asesor financiero de Bill Clinton y Madeleine Albright. Por último, lideró el equipo de Gestión de Riesgos del Banco Mundial en el Medio Oriente y África del Norte, donde desarrolló carteras de gestión de riesgos para más de 10 ministros de finanzas regionales, logrando recaudar entorno a 2.800$ millones de dólares de financiación (hasta finales de 2016).

Desde entonces se ha especializado en el sector Fintech, fundando y trabajado junto a otros socios en diversas empresas e instituciones, como podrían ser: “Broadway Strategic Metals” o “Earth Council”.

Para terminar, desde hace aproximadamente 1 año y medio, dedica la mayor parte de su tiempo a Nimbus Core, un proyecto de trading algorítmico y arbitraje de criptomonedas, que es, según sus propias palabras, el proyecto personal más ambicioso que ha llevado a cabo hasta la fecha.

≫ Modelo de negocio, basado en trading algorítmico y sistema de referidos

Hablemos de Nimbus Core, de lo que plantean ahora y de lo que nos reservan para el futuro. Ahora mismo tenemos disponibles en Nimbus la Avalon App y la Avalon Bounty App, que son un algoritmo de trading de alta frecuencia y su respectivo plan de referidos (ya que ahora mismo la empresa se encuentra en fase de captación). La Nimbus Avalon App es un algoritmo de trading de alta frecuencia que utiliza apalancamiento para generar en Nimbus grandes rentabilidades con la estrategia del arbitraje. Ha sido desarrollado por Quadum para su uso exclusivo en Nimbus Core para empezar en el trading. Quadum es una empresa de IT (Tecnologías de la Información), especializada en soluciones B2B complejas (Business to Business). Por el momento lo hemos estado probando y los resultados son impresionantes.

Nimbus Plataforma - ParaCriptos

Avalon Bounty App es la herramienta de captación de clientes para la plataforma. Es un plan de compensación dinámico, por lo que se verá modificado a medida que se vaya consiguiendo el objetivo de usuarios registrados. Así que, si eres como nosotros, que desconfiamos en su momento de la sostenibilidad a largo plazo del proyecto debido a las grandes cantidades que paga Nimbus Platform por referidos, tranquilo. Profundizaremos en esta cuestión más adelante y despejaremos las dudas.

Plataforma de Nimbus - ParaCriptos

Como se puede apreciar en la imagen, en el Marketplace, hay hueco para implementar más aplicaciones, pero de momento no están disponibles. Una lectura rápida nos deja entrever el potencial de esta plataforma, ya que está planeada una exchange, un sistema de préstamos y una solución para inversiones en IPOs pre-seleccionadas.

Recalcar que el uso de Nimbus y su plataforma es totalmente gratuito, solo tenemos que registrarnos y tenemos acceso a todas estas aplicaciones. Invertir en ellas no lo es. Después de esta breve introducción…¡Sigamos con nuestro paseo por Nimbus Core!

≫ ¿Es la Plataforma Nimbus una estafa, un posible scam o un esquema ponzi?

Rondan en tu cabeza estas preguntas: ¿Es Nimbus platform scam o ponzi? o tal vez esta ¿la plataforma Nimbus es una estafa o fraude? No se puede asegurar la legitimidad ni la viabilidad de una empresa sin tener todas las cartas. Por lo tanto, no podemos saber si Nimbus no funciona sino invertimos en la plataforma, eso es evidente. Pero sin poner la mano en el fuego por nadie para saber si Nimbus Platform es estafa o fiable, el mejor indicador de confianza que podemos transmitir es poner nuestro propio dinero. Y así hemos hecho. Cada miembro de ParaCriptos tiene su propia cuenta en Nimbus Platform. Desde la directiva hasta los productos, pasando por sus proyectos futuros, Nimbus Platform presenta una oportunidad fantástica. Además, en su canal de YouTube tienen un vídeo de alrededor de 50 minutos en el que hemos podido ver la Avalon App de Nimbus funcionando en directo y es espectacular.

Así que, buenas ideas, directivos con talento y experiencia, con un equipo técnico que no se queda atrás, hemos visto el producto (y es increíble) y a nuestras cuentas llegan los beneficios cada día. Desde el equipo de ParaCriptos, tenemos una comunicación especialmente cercana con el corporativo de Nimbus app, por lo que conocemos el gran trabajo que estos desempeñan a diario y tenemos una gran confianza depositada en este proyecto. De acuerdo a nuestra experiencia con ellos podemos decir que Nimbus es fiable y que Nimbus Platform no es estafa piramidal.

¿Cómo funciona la Plataforma Nimbus?  Sobre su Token (NMBT), Rentabilidades, Avalon y más

Aunque en el futuro planean añadir más aplicaciones, por el momento generaremos en Nimbus beneficios con el software de arbitraje y el sistema de referidos.

Empecemos hablando acerca del sistema de arbitraje Avalon App, cuyo planteamiento es impresionante. Ya hay otros bots de arbitraje, ¿qué hace a este especial? Pues que apalanca. Por si has llegado hasta aquí leyendo y no sabes en qué consiste la técnica de Nimbus trading del arbitraje, haremos un breve resumen.

Es tan sencillo como aprovechar la diferencia de precio de un activo entre las diferentes Exchanges para comprar y vender. Las exchanges donde el precio esté muy alto, sabemos que tenderá a bajar y donde esté muy bajo su tendencia será subir. El propio mercado mediará y hará que todos los precios tiendan al punto medio. La pega de esta técnica es que los margenes son ínfimos y es necesario un sistema automatizado y mucho capital para generar beneficios de forma consistente. 

Aquí es donde Nimbus plataforma emplea su arbitraje y aprovecha que cada vez más exchanges tienen margin trading” y mercado de futuros y decide desarrollar Avalon App . Un algoritmo automatizado que puede operar tanto al alza como a la baja y, además, apalancando. Esto hace que un sistema de trading bastante seguro adquiera riesgos considerables, pero también un potencial de generar beneficios abrumador. 

Nimbus platform - ParaCriptos

El algoritmo de Nimbus está automatizado y funciona 24/7. Además, este proyecto también cuenta con un equipo de supervisión y stops en pérdida bastante ajustados (en torno al 4%). Dicho equipo consiste en profesionales con experiencia en muchos campos de las finanzas (desarrollo de estrategias cuantitativas e intercambio algorítmico, cobertura, modelaje financiero, desarrollo matemático de modelaje y algoritmos, arbitraje espacial y estadístico…), nada que ver con otras empresas cuyos “expertos” sacan su experiencia de barajar cartas.

Así que estamos ante un producto interesante: un algoritmo de arbitraje apalancado de alta frecuencia. Y la empresa Nimbus promete sacar más productos financieros de igual calidad. Así que, al menos desde nuestro punto de vista, solo queda darle una oportunidad a este producto.

Por tanto, podríamos decir que Nimbus Platform es una plataforma segura basada en criptomonedas desde la que se ejecutan una serie de apps -o productos- de corte financiero que permiten a cualquier persona con acceso a internet convertirse en un inversor retail y participar en la economía mundial.

 

≫ Avalon App, Avalon Bounty App y Nimbus Token (NMBT)

El funcionamiento interno de las Nimbus platform app y su token pueden ser poco intuitivosasí que vamos a hacerles un repaso antes de seguir. El Nimbus Token es la herramienta que han decidido utilizar para minimizar la cantidad de transacciones y conversiones que se hacen en la plataforma. Ya que podemos invertir en Nimbus en BTC, ETH y Tether, pagar a cada usuario en la moneda o monedas que haya decidido utilizar para incorporar su capital a la aplicación puede ser un problema. Así que el Nimbus Token es la divisa en la que se nos paga y que tendremos que vender a cambio de BTC, ETH o Tether para poder reinvertir o retirar beneficios.

nimbusplatform - avalon tecnologías de la información

También podemos hacer transacciones con ella entre las billeteras de las aplicaciones de nuestra cuenta o entre otros usuarios. Para ello solo tenemos que ir a nuestra Main Wallet, o Billetera Principal, y acceder al apartado “Enviar” y seleccionar NMBT Nimbus Token como la divisa que deseamos enviar.

Siguiente Paso, la Cartera y Posibilidades con los Niveles de Referidos

Una vez hecho esto, nos aparecerá la opción de elegir la cartera que será fuente de los fondos y la cartera que los recibirá. Esto es especialmente útil si queremos utilizar nuestros beneficios en la Avalon App para comprar GEMs en la Avalon Bounty App para activar mas niveles de referidos en Nimbus.

O, por contra, nos puede servir para invertir las ganancias de nuestra red de referidos haciendo un depósito en la Avalon App y así aumentar nuestra rentabilidad con el algoritmo de trading.

≫ ¿Cuál es la inversión mínima en Nimbus Platform App?

La inversión en Avalon App puede hacerse en tres monedas distintas. Incluso después de haber invertido en una, podremos invertir en las otras divisas y así tendremos en la plataforma Nimbus 3 inversiones en distintas monedas generando una rentabilidad.

Si deseamos hacer el ingreso en Bitcoin, en Nimbus Platform App la inversión mínima que necesitamos ingresar es 0.05 BTC. Si lo queremos invertir en Ethereum, necesitaremos 1.5 ETH. Y si lo queremos invertir en Tether, necesitaremos hacer una aportación inicial de 500 USDT.

Resumen:

  • Bitcoin – Cantidad mínima: 0,05 BTC | Sin límite máximo.
  • Ethereum – Cantidad mínima: 1,5 ETH | Sin límite máximo.
  • Tether – Cantidad mínima: 500 USDT | Sin límite máximo.

≫ ¿Cuál es la rentabilidad de Avalon App?

La rentabilidad en la Avalon App depende de nuestra inversión, con la que iremos desbloqueando escalones según aumentemos su cuantía. Con la aportación mínima obtendríamos un 7’5% mensual, pero una vez superado el último de estos escalones subiría al 15%.

Además, desde la plataforma se nos encauza de alguna manera a quedarnos con nuestros NMBT token en vez de reinvertirlos. Así que, si optamos por esta alternativa, debemos saber que por el momento el aumento mensual de valor del Nimbus Token es de alrededor del 10%.

Dados estos rendimientos tan elevados mas de uno puede ser reticente. Ya que es complicado, si no imposible, ofrecer unos rendimientos elevados de forma consistente durante mucho tiempo. El secreto está en que el algoritmo de arbitraje espacial apalancado de Avalon App, genera unos rendimientos MUY superiores a las rentabilidades que obtenemos, como usuarios, por nuestras inversiones.

≫ ¿Cuánto tiempo queda bloqueada mi inversión en Nimbus Plataforma?

Aquí hay un poco de trampa y es que, como ya comentábamos antes, desde la Plataforma Nimbus se intenta de alguna manera que nuestra “reinversión” sea la de holdear sus tokens. Si todos holdeamos en vez de cambiarlos estos subirían mucho más rápido de valor. Pero nosotros aconsejamos hacer reinversiones diarias, o cada pocos días, durante unos pocos meses. No hay que subestimar el poder del interés compuesto.

El dinero no se bloquea en ningún momento, por lo que sería errado decir que Nimbus platform no paga o no funciona bien, es más, se nos pagan los primeros beneficios a las 24 horas de nuestra inversión y podemos retirar esos beneficios en el mismo momento en que nos llegan. También a los 5 minutos de haber hecho la aportación en la Avalon App, podríamos retirar el dinero de su billetera, pero tardaría unos 3 días y haría que nos cobraran una comisión de hasta el 15%.

Tenemos una cuenta regresiva de 90 días, que se reinicia cada vez que reinvertimos en una divisa. El depósito de esa divisa, solo esa, queda restringido al completo otros 90 días. El día 91 (3 meses) podremos retirar nuestra aportación inicial sin coste alguno. 

Ventajas VS Desventajas- Nimbus Platform

Resumen final: VENTAJAS vs DESVENTAJAS de Nimbus Plataforma

Pros

✓ Posibilidad de invertir en Nimbus en distintas criptomonedas: Ethereum, Bitcoin y Tether (ETH, BTC y USDT).

✓ Posibilidad de crear interés compuesto de manera diaria – SIN MÍNIMO y SIN COMISIONES.

Retiro gratuito de los beneficios desde el primer día – SIN MÍNIMO y SIN COMISIONES.

Retiro de la inversión inicial gratuito a partir del 3º mes, por lo que NO hay necesidad de esperar grandes períodos de tiempo.

Equipo directivo: profesionales con larga trayectoria demostrable y prestigio + Gran transparencia con su trabajo.

Contras

Rentabilidad fija – No es un problema actualmente (puesto que su algoritmo genera una mayor rentabilidad), pero podría llegar a representar un problema en el futuro.

Plan de referidos MUY AGRESIVO* – Muy bueno para quienes quieran crear equipo con network marketing, pero puede llegar a representar un pequeño peligro a la hora de encarar la liquidez de la empresa en el largo plazo.

✗ Utilización de su propio token NMBT – Puede ser algo latoso a la hora de hacer las conversiones y retirar las ganancias.

Falta de comunicación por parte de la Directiva, sobretodo si lo comparamos con otras empresas del sector (ej. Kuailian).

Plataforma algo compleja, especialmente para aquellos usuarios más nóveles – Puede resultar complicada de utilizar al principio.

*Cabe destacar que los propios directivos han declarado que dicho plan de referidos se irá reduciendo a medida que la compañía vaya consiguiendo sus objetivos en cuanto a número de clientes.

Opiniones sobre la inversión en Nimbus Platform y Su Arbitraje Espacial con Criptos – Análisis Personal

Según nuestra apreciación personal te presentamos las siguientes opiniones de la plataforma Nimbus y su arbitraje de criptomonedas: La idea que intenta desarrollar Nimbus Platform con Avalon App es sencillamente genial. Se han aprovechado de la tendencia de los exchanges de añadir apalancamiento y mercado de futuros a sus servicios. Y lo han hecho como nadie más ha sabido hacerlo. No solo tienen el algoritmo, sino un equipo tremendamente preparado supervisándolo y una operativa de alta frecuencia que da muy buenos frutos.

Ahora, como en todo, pasemos a las opiniones sobre Nimbus Plataforma “menos buenas”, que también las hay: la interfaz, instalación, envío de fondos y gestión de tokens resulta ser algo complicada, lo que ocasiona en Nimbus algunos problemas. La web es bastante simple, cabe destacar que el diseño en pequeños paneles resulta interesante, aunque todavía le falta dar una pequeña vuelta de tuerca. Por otro lado, el circuito para la reinversión resulta algo tedioso, sobre todo al principio, hasta que uno se acostumbra a la interfaz de la plataforma. Pero esto no quiere decir que existan mayores problemas con Nimbus Platform.

No obstante, sin lugar a dudas Nimbus Platform tiene más opiniones y comentarios positivos que negativos, siendo esto un punto a su favor.

Además, no solo somos nosotros los que opinamos que la Plataforma Nimbus es una gran inversión, si no que también tenemos una gran comunidad de Discord con casi 100 personas, muchas de las cuales también han invertido y llevan más de 4 meses recibiendo pagos diarios de Nimbus. Como hemos podido ver, invertir en la plataforma Nimbus tiene opiniones diversas en la comunidad, sin embargo por nuestra parte, la experiencia con la compañía hasta ahora ha sido, cuanto menos, impoluta.

Por tanto, podemos concluir que la Plataforma Nimbus es un gran proyecto con un potencial increíble y una directiva a la altura de muchos de los grandes bancos a nivel mundial. No obstante, la plataforma todavía necesita un pequeño lavado de cara, para terminar de brindarle a los usuarios más exigentes, la experiencia de inversión que esperan de una compañía de este calibre.

¡Me gustaría empezar ya a invertir en Nimbus Core!

En caso de que todavía estéis dubitativos de como invertir en Nimbus, ¡no pasa absolutamente nada! Pensarlo todo el tiempo que os haga falta, recordar que es vuestro dinero y que únicamente debéis invertirlo en aquellas plataformas que vosotros consideréis apropiadas para vuestro estilo de inversión. Eso sí, os recomendamos que os metáis en nuestra comunidad gratuita de Telegram, en ella os podremos informar de manera TOTALMENTE GRATUITA, sobre noticias de Nimbus Platform y otras inversiones que actualmente hacemos desde el equipo de ParaCriptos. Además en nuestro foro de Nimbus Platform, pasamos a diario gráficos, nuestras perspectivas generales acerca de los diferentes mercados financieros, así como también ponemos a disposición un curso tutorial trading de criptomonedas.

Si estás empezando en este mundillo o simplemente te gustaría unirte a una comunidad en la que hay más gente con tus mismas inquietudes, no dudes en meterte en nuestro Discord.

¡Me gustaría hacer vuestro CURSO GRATUITO DE TRADING!
¡Quiero unirme a vuestra comunidad de Telegram y aprender de manera GRATUITA!

Para Saber Más…